Desde ESTABLÉS INMOBILARIA Y ABOGADOS queremos dirigirnos a usted, con el fin de ofrecerle nuestros servicios inmobiliarios y jurídicos, y tratar de ganar su confianza, con la seguridad de que, una vez que nos conozca, se alegrará, saldrá ganando y pasará a formar parte de nuestra amplia y buena clientela.

 

 

 

                                                                   

 

 

LA EMPRESA.

 

Somos un equipo de profesionales colegiados tanto en el Colegio de Abogados de Madrid, COLEGIADOS Nº 20.546, 26.544 Y 111.582 DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID, (ICAM), como en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid, COLEGIADO Nº 1.102 DEL COAPI DE MADRID, con posibilidad de ejercer, en ambos casos, en  todo el ámbito nacional, y además con una dilatada y sólida experiencia de más de 20 años en el sector jurídico e inmobiliario, especializados fundamentalmente en derecho inmobiliario y por tanto también en vender o alquilar sus inmuebles con garantía contrastada y de una manera seria, rápida, eficaz y sobre todo PROFESIONAL,  EFICAZ Y CLARA.

 

 

Nuestra empresa ha nacido con la idea de prestar un valor añadido al cliente, un valor que difícilmente otra inmobiliaria le puede prestar, con departamentos propios de publicidad y marketing, fiscal, financiero, legal y técnico.

 

Está compuesta por profesionales de prestigio y con más de veinte años de experiencia en la intermediación inmobiliaria y asesoramiento jurídico y por tanto con una amplia experiencia en Juzgados y Tribunales, así como ante la Administración, a lo largo de toda España.

 

Esta trayectoria de servicio ha proporcionado un reconocido prestigio dentro del sector, así como un magníficoconjunto de clientes satisfechos para los que ESTABLÉS INMOBILIARIA Y ABOGADOS pretende ser su Inmobiliaria y Despacho de Abogados de confianza.

 

 

Los profesionales que componen esta empresa le asistirán en la toma de decisiones, (si usted lo desea), sobre la venta de su propiedad, o compra o alquiler, sin presión alguna, y siempre teniendo en cuenta que usted es el dueño de la propiedad y en caso de compra de su dinero.

 

QUÉ ES UN API

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional cualificado que opera en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario estar en posesión del Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario.

El mercado inmobiliario está necesitado de absoluta transparencia y de máxima seguridad jurídica, más aun cuando el principal objeto de la mediación inmobiliaria es la vivienda, bien de primera necesidad que tiene atribuida constitucionalmente una función social esencial.

La intervención de un API, como profesional acreditado, aporta la garantía necesaria para que el acuerdo de voluntades y el contrato inmobiliario esté dotado de la seguridad precisa. Un proceso o una inversión inmobiliaria exigen apoyo profesional para evitar el riesgo de contratos erróneos, fraudes o incumplimientos.

El Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como profesional legalmente habilitado y titulado lo que supone una gran garantía en el desarrollo de su actividad para aquellos clientes con los que trata. Su actuación está encaminada a velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y poniendo al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado y del marco legal que debe envolver la operación en cuestión.

En definitiva, el A.P.I posee un amplio conocimiento del mercado inmobiliario a disposición de los consumidores y usuarios

VENTAJAS DE RECURRIR A UN AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria es un profesional cualificado y reconocido por la Administración, ofrece las máximas garantías para que cualquier operación en el mercado inmobiliario se desarrolle con éxito. La actuación profesional de un API está sometida al control por parte de su Colegio Oficial, lo que aporta transparencia y seguridad para los usuarios. en nuestro caso el COAPI, (Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid)

·         Ventajas para el vendedor.

La venta de un inmueble es un proceso largo y costoso en el que se pueden cometer errores muy graves si no se cuenta con el asesoramiento de un profesional.

·         Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria garantiza:

  • Conocimiento profundo del mercado inmobiliario

·         El Agente colegiado llevará a cabo todo el trabajo de intermediación, desde la comercialización del inmueble hasta el cierre la operación con la formalización de los documentos oportunos.

  • Profesionalidad y cumplimiento de la legalidad en todo el proceso. La venta de un inmueble requiere de una compleja tramitación legal que asumirá el API.

·         Ventajas para el comprador:

  • Búsqueda exhaustiva de viviendas que se adapten a la demanda
  • El Agente de la Propiedad Inmobiliaria siempre mediará y buscará el mayor beneficio para comprador y vendedor, equilibrando las necesidades de las dos partes.
  • Seguridad de que la transacción de la propiedad objeto de la operación cumpla con todos los requisitos legales.

·         Ventajas para el arrendatario:

  • Ahorro de tiempo y dinero. El Agente buscará para usted la mejor oferta que se ajuste a sus necesidades dentro de su gran cartera de inmuebles.
  • Garantía de que el inmueble se encuentra en condiciones óptimas.
  • Evitar que se incluyan cláusulas abusivas e ilegales en el contrato.

·         Ventajas para el arrendador:

  • Cuidada selección de inquilinos, el API hará las comprobaciones oportunas sobre solvencia y fiabilidad.
  • Redacción de contratos.

·         Garantía

De los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados al tener un Seguro de Responsabilidad Civil de 750.000 €, realizar una formación continua y estar sometidos a un Código Deontológico.

·         Seguridad

El Colegio tiene como funciones principales, velar por la profesión API, la defensa de los intereses profesionales y la protección de los usuarios y consumidores.

·         Calidad

Inmofactory es un portal inmobiliario, que colabora con el COAPI, que es líder en soluciones online de software de gestión integral con más de 10 años de experiencia prestando servicios de valor añadido exclusivamente DENTRO DEL SECTOR INMOBILIARIO.

PRINCIPALES OPERACIONES EN LAS QUE INTERVIENE UN AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

·         Compraventa

De toda clase de bienes inmuebles (viviendas, locales, solares, fábricas, naves industriales, hoteles, instalaciones deportivas).

·         Permuta

De toda clase de bienes inmuebles.

·         Arrendamiento

De fincas rústicas, urbanas, locales de negocio, industrias, comercios, oficinas y cuantas operaciones sobre arrendamiento puedan compararse a los mismos.

·         Arrendamientos

De temporada, rústicos, urbanos e industriales.

·         Peritación

De bienes y derechos inmobiliarios de cualquier tipo.

·         Tramitación y promoción

De asuntos relativos a operaciones inmobiliarias ante cualquier organismo estatal, autonómico, provincial o municipal.

·         Asesoramiento y tramitación

De las hipotecas.

SERVICIOS QUE PRESTA UN ///API

Qué puede hacer un ///API por mí?

  • INFORMAR sobre el precio de mercado
  • COMPROBAR todos los datos en una transacción inmobiliaria.
  • MEDIAR entre las posturas de los contratantes.
  • VELAR por el cumplimiento de la legislación vigente
  • GESTIONAR la obtención de una Hipoteca en las mejores            condiciones
  • EMITIR dictámenes sobre el valor de los inmuebles
  • PROTEGER al consumidor, velando por respeto de derechos de usuarios.
  • SEGURIDAD EN LA TRANSACCIÓN INMOBILIARIA

SOMOS MÁS QUE UNA INMOBILIARIA

Nuestro negocio no son las casas, son las personas.

Vivimos y trabajamos mayoritariamente en MADRID y prestamos SERVICIOS INMOBILIARIOS profesionales a personas que como nosotros quieren vivir en Madrid si bien nuestra tendencia y amplitud de campo ES A NIVEL NACIONAL, y que desean vender, comprar o alquilar su propiedad, o bien una búsqueda para su compra o alquiler, ahorrando tiempo a nuestros clientes como un valor preciado que poseen.

NUESTRA MISIÓN:

Ser profesionales de prestigio y referencia, valorados por nuestra eficacia, honestidad y singularidad. Capaces de ofrecer una experiencia de compra y venta y alquiler que resulte sencilla, fácil y sin estrés para aquellos que confiaron en nosotros, con la capacidad de dejar huella en la memoria de nuestros clientes, amigos y colegas de profesión como precursores de una nueva forma de entender la profesión inmobiliaria y jurídica.

Desde el principio ideamos una Agencia Inmobiliaria con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. De hecho nuestro cometido es unirlos.

El tiempo que empleamos es para ahorrárselo a otros. Estamos interactuando constantemente y por el camino nos llevamos experiencias para recordar gracias a que nos apasiona nuestro trabajo.

Por eso valoramos cada uno de nuestros logros: llegar al resultado deseado por todos.

Te aportamos facilidad y garantías en la contratación, con la tranquilidad que supone que los documentos estén elaborados por profesionales colegiados y experimentados.

Contacta con nosotros para alcanzar una gran meta: instalarte donde de verdad quieres estar.

Transmitimos tu entusiasmo, aportamos nuestra experiencia.

La venta o alquilerde tu propiedad es un objetivo clave, tanto para usted como para nosotros. Implica un estudio de mercado, la fijación de un precio de lanzamiento acorde, visitas con las personas que de verdad puedan estar interesadas, documentación y generación de contratos en regla, gestiones de notaría, garantías de pago y todo lo necesario para encontrar a la persona que desea justo lo que ofreces.

 

En definitiva, un reto que nos motiva porque su desarrollo desemboca en un fin común: una firma que satisfaga tanto al vendedor como al comprador o inquilino y al asesor inmobiliario.

Si desea ahorrarse el trabajo que supone la venta o alquiler de su inmueble y dejarlo en manos a un equipo que vive para ello aportando su dedicación y profesionalidad, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

Cuáles son tus necesidades?

Le ayudamos a conseguir el inmueble que mejor se adapta a usted.

Si está buscando su espacio, seguramente ya existe en algún lugar y está esperando a que lo ocupe. Entre otras cosas, nuestra labor consiste en que pueda encontrarlo entre la amplia oferta del mercado.

Para ello primero escuchamos qué es lo que necesita. A qué precio lo buscas, en qué zona, con qué características y cómo debería ser su sitio ideal.

Visitamos con usted sólo lo que te interesa ver, e intermediamos con el propietario para lograr por su parte flexibilidad hacia sus peticiones.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN AMBOS COLEGIOS,

Contamos con un seguro de responsabilidad civil en ambos colegios profesionales con amplia cobertura.

TRAMITACIÓN INTEGRAL. GESTIÓN DE COMPRAS

En el Grupo ESTABLÉS INMOBILIARIA Y ABOGADOS, le asistimos durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de sus inmuebles, consiguiendo hacer de éste momento una grata experiencia.

Para ello, nuestro equipo humano le asesorará en todo momento sobre todos los aspectos jurídicos, urbanísticos y financieros que intervienen en el proceso de compra de una vivienda, adecuándose a las necesidades específicas de cada cliente.

Le ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, con todos los servicios jurídicos, inmobiliarios y de gestión necesarios en cada OPERACION INMOBILIARIA O JURÍDICA, desde el principio hasta el final de cada operación.

Examinamos sus títulos de propiedad, así como el estado jurídico de los inmuebles en el Registro de la Propiedad, con estudio de las posibles cargas, y en su caso cancelación.

Hacemos el contrato privado con entrega de señal o arras del art 1454 del Código Civil, , en el que comparecen los interesados en la compra y en la venta, o en el alquiler, siendo el interesado quien recibe su señal o arras, y no cobramos honorarios a cuenta con la entrega de las mismas. Sólo se cobran una vez que la compraventa se haya formalizado notarialmente.

Nos encargamos de obtener el certificado del administrador de fincasrelativo a la situación del inmueble en cuanto al estado de las cuotas dentro de la comunidad de propietarios.

Asimismo de tramitar y obtener el certificado energético.

Estudiamos la situación del inmueble en cuanto al IBI.

También examinamos si la vivienda es protegida o libre, con el planteamiento de sus consecuencias.

Le asesoramos fiscalmente del alcance y transcendencia de cada operación ya sea de compraventa o de arrendamiento.

Encargamos y gestionamos la venta ante la notaría.

Tramitamos la herenciasi previamente no estuviera practicada.

Liquidamos la Plusvalía Municipal ante el Ayuntamiento.

También nos encargamos de la tramitación y liquidación de los impuestos pertinentes ante la Comunidad Autónoma que corresponda.

Presentamos las escrituras en el Registro de la Propiedad, y se la hacemos llegar al interesado, una vez inscrita, de la forma que más le convenga.

PUBLICIDAD Y GESTIÓN DEL INMUEBLE.

Contamos con la última tecnología, AMPLIO DESPLIEGUE PUBLICITARIO, PÁGINAS WEB, INSERCIONES EN VALLAS PUBLICITARIAS DE METRO DE MADRID, ETC, puede ver todos nuestro inmuebles a través de internet con visita virtual en muchos casos, con videos, y con publicación en más de 20 portales inmobiliarios.

Así como la distribución de flyersy en nuestros ya 4 ESCAPARATES A PIE DE CALLE. en las direcciones que constan en el encabezamiento

Plan individualizado de Marketing, con el fin de posicionar su propiedad en los medios de comunicación más adecuados.

 

Realización de un reportaje fotográfico/video, damos de alta su propiedad en nuestra base de datos para que nuestros colaboradores y asociados dispongan de la máxima información y a su vez se publicará en más de 25 portales inmobiliarios.

 

Identificación de la propiedad, mediante carteles publicitarios, siempre con autorización competente de la comunidad de propietarios, etc.

 

Control y filtrado de las visitas, filtramos las visitas identificando al interesado mediante una hoja de visita que firma y habiendo seleccionado con anterioridad la intención y posibilidades reales de compra y de endeudamiento. De este modo también obtenemos información sobre las virtudes y carencias de la vivienda con respecto a sus competidores.

 

Además este modelo de gestión hace que su vivienda sea ofertada por todas las agencias y agentes adheridos a la bolsa común en la que se cruzan las demandas de clientes y las propiedades de los agentes.

 

Financiación, Informar a los potenciales compradores de las posibilidades de financiación, así como de las cargas del inmueble y todo lo relacionado con la normativa legal vigente, impuestos, AJD, ITE, Gestoría, Registro y Notario.

 

Información, mantener informado regularmente al propietario en relación a las visitas, llamadas e informes de seguimiento de los clientes interesados en su propiedad.

Gestión y asesoramiento durante el proceso de compra, contratos de arras, señales, notas simples informativas del Registro de la Propiedad y diversos certificados.

Presentación de la vivienda, coordinaremos con usted el momento más apropiado del día para realizar la visita y siempre en un tiempo razonable para resaltar las virtudes de la propiedad y minimizar los defectos. No existe una segunda oportunidad para causar buena impresión. Le asesoraremos de la mejor manera para presentarlo ante posibles compradores.

EXPERIENCIA.

Contamos con una sólida y dilatada experiencia profesional, de MÁS DE VEINTE AÑOS, TANTO EN EL CAMPO JURÍDICO COMO EN EL INMOBILIARIO, siendo con las nuevas aperturas de despachos profesionales en MADRID, sitos en CALLE ALCALA 294, AVENIDA DONOSTIARRA Nº 22, SAN GUMERSINDO 5, Y EMBAJADORES 14, "de momento" (pues estamos en fase de expansión) nuestro 8º despacho profesional que abrimos de cara al público.

EFICACIA.

Nuestros resultados son altamente positivos y sólo de esta manera y con nuestro trabajo profesional constante y diario hemos conseguido mantenernos firmes durante estos años económicamente difíciles, y confiando en las nuevas expectativas, dispuestos con una gran capacidad emprendedora, a impulsarnos hacia un futuro mejor y más próspero, generando servicio, valor y empleo.

VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS.

Nosotros nos encargamos de VALORAR Y TASAR SUS INMUEBLES, GRATUITAMENTE, y sin compromiso alguno por su parte, orientándole en cuanto al precio de mercado, si bien el precio y en su caso las modificaciones, lo decide sólo el propietario.

Con este fin, ESTABLÉS INMOBILIARIA Y ABOGADOS se compromete a realizar una serie de acciones encaminadas a obtener el mejor precio posible para el propietario y en el menor tiempo.

Valoración de su propiedad, conforme a las características del inmueble y sus valores añadidos, como la zona, el entorno, comunicaciones y consolidación de servicios, colegios, centros de salud, centros comerciales, supermercados, etc.

También, si el interesado lo necesita, y la situación lo requiere, hacemos VALORACIONES INMOBILIARIAS DE CARÁCTER PERICIAL, y con fuerza legal, visadas por el Colegio Oficial del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid, (API. COLEGIADO Nº 1102 DEL COAPI DE MADRID), a fin de que puedan surtir efectos legales y judiciales donde corresponda,tales como disolución de gananciales, división de patrimonios y de herencias, valoraciones a efectos de subastas en situaciones de embargos o de hipotecas, etc.

ASESORAMIENTO FINANCIERO.- CRÉDITO PARA LA COMPRA DE SU VIVIENDA.

Procuramos conseguir la financiación de su inmueble, de una manera acorde a su presupuesto y necesidades, consiguiéndole los mejores tipos de interés del mercado.

En función de las necesidades financieras de cada cliente, localizamos y ofrecemos las soluciones hipotecarias más ventajosas de cada banco.

Le ayudamos a conseguir la financiación para su nueva casa. Ofreciéndole hasta el 100% de crédito en muchas viviendas.

Para facilitar su compra, trabajamos con las mejores y más solventes entidades bancarias del país, tales como Bankia, Banco Sabadell, Banco Mare Nostrum, BBVA, Banco Santander, La Caixa e Ibercaja, con el fin de conseguir una financiación para nuestros clientes, acorde a sus circunstancias personales, que les permita poder adquirir su vivienda o local de una manera rápida, cómoda y sencilla.

En función de las necesidades financieras de cada cliente, localizamos y ofrecemos las soluciones hipotecarias más ventajosas de cada banco.

Asimismo, intentamos conseguir financiación privada si no consigue el dinero a través de las entidades bancarias.

AMPLIA CARTERA DE CLIENTES.

Nos movemos por todo España, compramos, vendemos e intermediamos en cualquier parte del territorio español, y cualquier tipo de inmueble ya sea urbano o rústico, fincas hoteles, solares, etc.

TODO TIPO DE INMUEBLES. Y EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Intermediamos en todo tipo de inmuebles ya sean rústicos o urbanos y ya sean pisos, locales, edificios, solares, hoteles, parcelas, etc.

Disponemos de más de 375 inmuebles para la venta y asimismo tenemos una amplia cartera de clientes dispuestos a comprar.

INMUEBLES PROCEDENTES DE BANCOS.

Asimismo estamos en contacto con BANCOS que nos OFRECEN INMUEBLES DE SUS CARTERAS A PRECIOS MUY VENTAJOSOS.

DACION EN PAGO DE DEUDA.

Ante la situación generada por la burbuja inmobiliaria estas posibilidad de dación en pago de deuda son frecuentes, nosotros somos especialistas en gestionarle frente a las entidades financieras su situación y trata de obtenerla en las condiciones más ventajosas.

INMUEBLES PROCEDENTES DE DE SUBASTAS JUDICIALES O ADMINISTRATIVAS.

Somos especialistas en derecho inmobiliario y por tanto al ser también despacho de abogados, conocedores y expertos en cómo solucionar y adquirir inmuebles procedentes de SUBASTAS JUDICIALES O ADMINISTRATIVAS.

ASESORAMIENTO JURÍDICO.

EN "ESTABLÉS INMOBILIARIA Y ABOGADOS",contamos con un equipo de abogados, cada uno especializado en un ámbito concreto del derecho, capacitados para asesorarle y resolverle sus problemas de ámbito jurídico, de una manera profesional, cómoda, eficaz y personalizada, dependiendo de la naturaleza jurídica de su asunto.

Somos profesionales en Derecho, Civil, Hipotecario, Inmobiliario, Laboral, Penal, Administrativo y Fiscal; Cada persona que integra el equipo “Establés Inmobiliaria y Abogados”, se encargará de asesorarle y resolverle cualquier asunto que pueda presentársele, con la máxima profesionalidad, garantía, dedicación, constancia y esfuerzo.

Si su inmueble está pendiente de alguna gestión previa a la venta que dificulte su puesta en disposición del mercado en las mejores condiciones, nosotros se la tramitamos: ya sean herencias, cancelaciones de cargas previas, estudio de situaciones arrendaticias, reanudaciones de tracto registral, expedientes de liberación de cargas, etc.

LE OFRECEMOS LA PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

SERVICIO POST-VENTA. REFORMAS.

Sabemos que el servicio post-venta es muy importante. Por ello contamos con un fabuloso equipo humano que le atenderá y ayudará en todo lo que necesite.

Si usted lo desea…

Nos encargamos de todo tipo de reformas en su vivienda, incluido interiorismo, . Si el piso necesita reforma, le ponemos en contacto con profesionales serios y de confianza, que le asesorarán sobre la reforma más conveniente, y con presupuestos gratis y sin compromiso.

Le mantenemos informado en todo momento del proceso de construcción de su nueva vivienda, asegurándonos de que éste se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos estipulados por el cliente.

Gestionamos la contratación de servicios adicionales como el agua, luz y gas para su nueva vivienda.

Gestionamos el Seguro de su Hogar.

Facilitamos la gestión de venta de su inmueble.

Igualmente si el comprador prefiere el inmueble libre de mobiliario gestionamos la mudanza y en su caso la retirada a punto limpio

ALQUILERES.- SERVICIOS ADICIONALES AL PROPIETARIO EN LA GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

Búsqueda y selección de inquilino, filtrando y realizando un análisis de solvencia, y estabilidad laboral.

 

Gestión eficiente y filtrado de visitas.

 

Re-alquiler inmediato si se queda sin inquilino.

 

Realizamos por usted el depósito de la fianza legal arrendaticia en IVIMA conforme al art. 36 de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

 

Domiciliación de suministros en la cuenta pagadora del inquilino.

 

Asesoramiento al propietario para la reducción y optimización de los costes para la adecuación correcta de la vivienda en régimen de alquiler.

 

Gestión con compañías de seguros cualquier incidencia que tenga durante el contrato de arrendamiento.

 

Inventario detallado y posicionamiento fotográfico del inmueble como anexo al contrato. Si no lo proporciona el propietario se facturará adicionalmente.

 

Gestión del Certificado Energético conforme a la legalidad vigente, EL CUAL EL OFRECEMOS DE MANERA GRATUITA, en las compraventas.

 

Elaboración GRATUITA del contrato de arrendamiento acordando las condiciones pactadas entre las partes, con cláusulas a medida en cada caso concreto.

 

Asesoramiento jurídico en relación a la normativa vigente de alquiler en cada momento.

 

En caso de renovación del contrato, reajustaremos la renta de acuerdo al IPC informando al propietario de la nueva renta a percibir.

 

CATÁLOGO DE SERVICIOS EN EL ALQUILER

Asesoramiento previo al alquiler:

Valoramos su vivienda en relación a las ofertas y condiciones del mercado.

 

Posicionamiento en los mejores buscadores y reportaje fotográfico del inmueble.

 

Inserción de la vivienda en nuestra base de datos para su comercialización en los principales Portales Inmobiliarios y Corporativos del sector.

 

Servicio de atención inmediata motorizada en las visitas con una atención permanente telefónica.

 

SERVICIO DE GESTIÓN DE ALQUILER GARANTIZADO.

Nos encargamos de gestionar y ejecutar cualquier incidencia con el impago, para ello contamos con el respaldo legal y técnico de nuestro departamento jurídico.

 

      Ofrecemos nuestros honorarios jurídicos de letrado con carácter gratuito para el caso de procedimiento de desahucio ante el Juzgado en caso de de impago de rentas por parte el inquilino.

 

Usted podrá estar siempre tranquilo, nosotros nos encargamos de todo.

 

FISCAL, LABORAL Y CONTABLE.

Aparte del asesoramiento jurídico general y en casi todas las materias, de una manera específica también se tratan profesionalmente temas de asesoramiento laboral, confección de nóminas y seguros sociales, y autónomos, declaraciones de la renta, llevanza de libros de contabilidad, confección de impuestos, etc.

HERENCIAS Y SUCESIONES.

Somos también especialistas en tramitación legal y fiscal de herencias, declaraciones de herederos, liquidación de impuestos, prórrogas y aplazamientos, recursos contra comprobaciones, preparación y asistencia a notaría, presentación y retirada en el Registro de la Propiedad.

Le ofrecemos nuestros servicios tanto inmobiliarios como jurídicos, de una manera profesional y clara, con confianza y transparencia, con eficacia y experiencia.

HONORARIOS.

Todo ello por un precio RAZONABLE.

Tanto en COMPRAVENTAS como en ARRENDAMIENTOS:

Venga a conocernos, o si lo prefiere y sin moverse de su casa, nosotros vamos a visitarle.

Valoramos sus inmuebles de marera gratuita y le orientamos sin ningún tipo de coste ni compromiso.

Y ADEMÁS, RECUERDE:

VALORACIÓN, MEDIACIÓN, ABOGACIA Y GESTIÓN.

TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL MISMO PRECIO Y PROBABLEMENTE LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO-SERVICIO DEL MERCADO.

En ESTABLÉS INMOBILIARIA Y ABOGADOS nos ocupamos de elegir lo mejor para usted, de evitarle problemas y de solucionarle los que puedan existir.

Confíe en nosotros. Somos profesionales colegiados y con experiencia.

Nos mueve su interés, y nos avala nuestra experiencia y probada eficacia, le ofrecemos un servicio profesional de calidad y una gestión personalizada Y DE CONFIANZA.

Llámenos, conózcanos mejor, háganos una visita, nos conoceremos personalmente o, si lo desea, visite nuestra web, en la siguiente dirección:

www.idealista.com/pro/estables-inmobiliaria

www.establesinmobiliaria.com/

También puede remitirnos su e-mail a nuestras direcciones de correo electrónico:

estables@establesinmobiliaria.com

estables@establesabogados.com

Le garantizamos trato profesional, personal y cordial, con asesoramiento completo y garantía en la gestión.

Somos profesionales colegiados y de confianza, que trabajamos con honradez y discreción, que mantenemos una comunicación fluida y una transparencia total, que le ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios y jurídicos en los que nos comprometemos a actuar con eficacia basados en nuestra calidad profesional y basándonos en nuestra ya sólida experiencia.

NUESTRO MAYOR DESEO ES SU SATISFACIÓN.

TENEMOS LO QUE BUSCA Y SI NO SE LO CONSEGUIMOS.

Agradeciendo de antemano su atención a este escrito, y poniéndonos a su disposición.

Muy Cordialmente les saluda.

 

 

 

Manuel Establés Aguado.

Abogado colegiado nº 26.544 del ICAM.

 

y A.P.I. colegiado 1.102 del COAPI de Madrid.