título

¿Cuáles son tus necesidades?

 

Contamos co

Le ayudamos a conseguir el inmueble que mejor se adapta a usted.

Si está buscando su espacio, seguramente ya existe en algún lugar y está esperando a que lo ocupe. Entre otras cosas, nuestra labor consiste en que pueda encontrarlo entre la amplia oferta del mercado.

 

 

 

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EN AMBOS COLEGIOS,

 

 

Contamos con un seguro de responsabilidad civil en ambos colegios profesionales con amplia cobertura.

 

 

TRAMITACIÓN INTEGRAL. GESTIÓN DE COMPRAS

 

 

En el Grupo ESTABLÉS INMOBILIARIA Y ABOGADOS, le asistimos durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de sus inmuebles, consiguiendo hacer de éste momento una grata experiencia.

 

Para ello, nuestro equipo humano le asesorará en todo momento sobre todos los aspectos jurídicos, urbanísticos y financieros que intervienen en el proceso de compra de una vivienda, adecuándose a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Le ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, con todos los servicios jurídicos, inmobiliarios y de gestión necesarios en cada OPERACION INMOBILIARIA O JURÍDICA, desde el principio hasta el final de cada operación.

 

Examinamos sus títulos de propiedad, así como el estado jurídico de los inmuebles en el Registro de la Propiedad, con estudio de las posibles cargas, y en su caso cancelación.

 

Hacemos el contrato privado con entrega de señal o arras del art 1454 del Código Civil, , en el que comparecen los interesados en la compra y en la venta, o en el alquiler, siendo el interesado quien recibe su señal o arras, y no cobramos honorarios a cuenta con laentrega de las mismas. Sólo se cobran una vez que la compraventa se haya formalizado notarialmente.

 

Nos encargamos de obtener el certificado del administrador de fincasrelativo a la situación del inmueble en cuanto al estado de las cuotas dentro de la comunidad de propietarios.

 

Asimismo de tramitar y obtener el certificado energético.

 

Estudiamos la situación del inmueble en cuanto al IBI.

 

También examinamos si la vivienda es protegida o libre, con el planteamiento de sus consecuencias.

 

Le asesoramos fiscalmente del alcance y transcendencia de cada operación ya sea de compraventa o de arrendamiento.

 

Encargamos y gestionamos la venta ante la notaría.

 

Tramitamos la herenciasi previamente no estuviera practicada.

 

Liquidamos la Plusvalía Municipal ante el Ayuntamiento.

 

También nos encargamos de la tramitación y liquidación de los impuestos pertinentes ante la Comunidad Autónoma que corresponda.

 

Presentamos las escrituras en el Registro de la Propiedad, y se la hacemos llegar al interesado, una vez inscrita, de la forma que más le convenga.

 

 

 

PUBLICIDAD Y GESTIÓN DEL INMUEBLE.

 

 

Contamos con la última tecnología, AMPLIO DESPLIEGUE PUBLICITARIO, PÁGINAS WEB, INSERCIONES EN VALLAS PUBLICITARIAS DE METRO DE MADRID, ETC, puede ver todos nuestros inmuebles a través de internet con visita virtual en muchos casos, con videos, y con publicación en más de 20 portales inmobiliarios.

 

Así como la distribución de flyersy en nuestros ya 4 ESCAPARATES A PIE DE CALLE. en las direcciones que constan en el encabezamiento

 

Plan individualizado de Marketing, con el fin de posicionar su propiedad en los medios de comunicación más adecuados.

 

 

Realización de un reportaje fotográfico/video, damos de alta su propiedad en nuestra base de datos para que nuestros colaboradores y asociados dispongan de la máxima información y a su vez se publicará en más de 25 portales inmobiliarios.

 

 

Identificación de la propiedad, mediante carteles publicitarios, siempre con autorización competente de la comunidad de propietarios, etc.

 

 

Control y filtrado de las visitas, filtramos las visitas identificando al interesado mediante una hoja de visita que firma y habiendo seleccionado con anterioridad la intención y posibilidades reales de compra y de endeudamiento. De este modo también obtenemos información sobre las virtudes y carencias de la vivienda con respecto a sus competidores.

 

 

Además este modelo de gestión hace que su vivienda sea ofertada por todas las agencias y agentes adheridos a la bolsa común en la que se cruzan las demandas de clientes y las propiedades de los agentes.

 

 

Financiación, Informar a los potenciales compradores de las posibilidades de financiación, así como de las cargas del inmueble y todo lo relacionado con la normativa legal vigente, impuestos, AJD, ITE, Gestoría, Registro y Notario.

 

 

Información, mantener informado regularmente al propietario en relación a las visitas, llamadas e informes de seguimiento de los clientes interesados en su propiedad.

 

Gestión y asesoramiento durante el proceso de compra, contratos de arras, señales, notas simples informativas del Registro de la Propiedad y diversos certificados.

 

 

Presentación de la vivienda, coordinaremos con usted el momento más apropiado del día para realizar la visita y siempre en un tiempo razonable para resaltar las virtudes de la propiedad y minimizar los defectos. No existe una segunda oportunidad para causar buena impresión. Le asesoraremos de la mejor manera para presentarlo ante posibles compradores. 

Datos personales